¿ALEXIS SÁNCHEZ TITULAR? 💥 ⚡INTER DE MILAN vs LAZIO⚡

El niño maravilla ya se encuentra entrenando hace algunas semanas con su nuevo equipo en Italia en donde ya tuvo su debut frente a Udinese en donde solo pudo disputar 10 minutos desde su llegada al cuadro neroazurro y la pregunta que muchos hinchas y seguidores del tocopillano es ¿Cuando será titular Alexis Sánchez? en este articulo te comentaremos todas las posibles oportunidades que se le presentan  en el futuro próximo al delantero chileno.

Destacamos: Jorge “Mago” Valdivia afuera del “SuperClásico”.

Los dirigidos por Antonio Conte tienen difíciles días, no porque esten pasando un mal momento, muy por el contrario marchan primeros en la Serie-A. El equipo neroazurro tiene que disputar 4 encuentros en partidos en solo once días, lo cual abre un gran abanico de posibilidades para que Alexis Sánchez sume minutos en la delantera del Internazionale.

Tras una semana donde Inter jugó champions league y el derby de milán el tocopillano no sumó minutos, pero su técnico habló sobre el delantero. Conte aclaró que Alexis físicamente se encuentra muy bien en los entrenamientos y estará muy pronto como titular.

También te puede interesar: Tabla de Posiciones Fútbol Chileno 2019.

¿Alexis Sánchez Titular en el duelo entre Inter de Milan vs Lazio?

Todo apunta a que esta dia miercoles el tocopillano podría salir como titular en el Giuseppe Meazza para el duelo que tienen que disputar ante Lazio por la quinta fecha de la temporada 2019/2020. Una imperdible oportunidad para el “Niño Maravilla” de poder sumar minutos y porque no lograr su primer gol en su nueva casa y con su gente.

Próximos partidos Inter de Milán:

Como ya mencionamos anteriormente el encuentro más cercano a la fecha es Inter de Milan vs Lazio el dia miercoles 25 a las 16:00 horas y transmite ESPN 3.

Luego solo 3 dias despues deben visitar a la Sampdoria el dia sabado 28, encuentro programado a las 13:00 horas.

La próxima semana uno de los encuentros más destacados de la segunda jornada de Champions League, Inter de Milán deberá visitar al FC Barcelona, un muy difícil encuentro de la fase de grupos del certamen más importante a nivel de equipos en europa.

Luego en la séptima fecha de la Serie-A el dia domingo 6 de octubre el gran clásico del fútbol italiano, los neroazurris reciben a la Juventus de Cristiano Ronaldo en un partido entre dos equipos que disputan la parte alta de la tabla de posiciones del calcio italiano.

Reply