🥇 Aplicaciones de Radio para escuchar partidos de fútbol en Chile

El fútbol en Chile es un panorama de cada semana, lo cual existen muchas formas de ver o escuchar los partidos de fútbol, por lo que si eres un fanático de este deporte de seguro no te quieres perder de todas las aplicaciones que existen para oír fútbol chileno, acá te las mostraremos.

La mayoría de los teléfonos Android vienen con la aplicación de Radio FM, la que no necesita acceso a Internet para funcionar pero si unos audífonos o auriculares que te permitan obtener la señal de radio, en donde puedes encontrar estas radios en donde relatan los partidos de fútbol minuto a minuto.

Señales de Radio FM para fútbol chileno

  • Radio ADN
  • Radio Cooperativa

Puedes sintonizar directamente en tu equipo Radio ADN, pero si prefieres utilizar la señal online de está lo puedes hacer directamente desde acá.

También para Radio Cooperativa cuenta con una señal de radio en directo desde su sitio, para acceder a ella lo puedes hacer aquí.

Pero no todos los celulares vienen con una aplicación de Radio FM, por lo que existen algunas que son gratuitas pero requiere conexión a Internet, la que puede ser proporcionada por datos móviles o simplemente por WiFi que de ambas formas funcionan.

Apps para escuchar fútbol chileno online

Una de las aplicaciones más recomendadas y dignas de destacar es Radios de Chile una completa app gratuita que cuenta con más de 400 emisoras radiales de Chile, en donde encontramos de todas las variedades entre ellas la categoría fútbol.

Solo necesitas un celular con Android 4.4 en adelante y 30 MB de espacio libre en el teléfono, ya que esto es lo más importante para poder funcionar al igual que una conexión a Internet.

También se encuentra disponible otra gran aplicación de radios, la que encontramos en la tienda de Play Store como Radio Deportes en Vivo, una completa aplicación que al igual que la anterior es gratis.

Su gran ventaja que esta aplicación no solo podemos escuchar fútbol chileno en vivo, si no que también es posible oír partidos de todo el mundo entre ellos España, Argentina, Chile, Perú, México, Bolivia, etc.

Radio Sports Live
Radio Sports Live
Developer: Apps R18
Price: Free

Una de las aplicaciones que no te puede faltar si eres amante del fútbol, es ADN Radio, ya que la aplicación es bastante completa dado que está viene con las señales de radio listas para ser escuchadas desde el celular, ademas de un portal noticiero sobre fútbol y actualidad.

ADN Radio
ADN Radio
Developer: Prisa Radio
Price: Free

Lo único que necesitamos es Internet para que ADN Radio pueda funcionar dentro de el celular.

Reply