🏆 CHAMPIONS LEAGUE 2019-2020 | EQUIPOS – FECHAS – Y MÁS

Como todos los fanáticos del fútbol saben la competición a nivel de clubes más importante del mundo año tras año nos deja memorables encuentros, goles, jugadas y más, es por eso que hemos creado un completo articulo con toda la informacion que necesitas saber sobre la Champions League 2019-2020.

La pasada temporada fue bastante buena para los clubes de la Premier League, quienes fueron los grandes protagonistas de los cuartos de final, semifinales y la gran final. El actual campeón de la Champions League es el equipo del eterno “Jurgen Klopp“, el alemán de tantas finales europeas logró coronarse con Liverpool ante el equipo sorpresa de la competición, hablamos del “Tottenham” quienes llegaron a la final, no siendo candidatos al título.

Ahora te contaremos todos los detalles que necesitas saber sobre la UEFA Champions League de la presente temporada.

¿Cuando Comienza la Champions League 2019-2020?

Primero cabe destacar que aun no estan completos todos los cupos de los equipos que participaran en esta edición de la Liga de Campeones de Europa. De momento hay 26 equipos de los 32 que participan en la competición continental, a ellos se unirán los 6 ganadores de los Play-offs a finales del mes de Agosto.

Algunos de los equipos ya clasificados son: FC Barcelona, Real Madrid, PSG, Manchester City, Liverpool, Atletico de Madrid, Juventus, Inter de Milán, Bayern Munich, Borussia Dortmund, entre otros equipos europeos.

También destacamos: ¿Como ver Fútbol Chileno con WISEPLAY?.

¿Cuando comienza la fase de grupos de la Champions League?

Esta es sin duda alguna un de las preguntas más importantes y la responderemos a continuación. Según informa la UEFA el inicio de la fase de grupos será el día 17 de septiembre del 2019, los encuentros se irán disputado cada dos o tres semanas hasta completar todos los encuentros de esta fase que finaliza el 11 de diciembre del presente año.

El “Sorteo” de la fase de grupos está muy cerca en el calendario, el día 29 de Agosto se realizará en la ciudad de Monaco.

Los octavos de final como cada año se estarían disputado en el mes de Febrero-Marzo del año 2020. Mientras que los cuartos de final y las imperdibles semifinales de Champions League podremos verlas en el mes de Abril.

Por su parte la gran final de la Champions League 2019-2020 se disputará en “Estambul” en el Estadio “Atatürk Olimpiyat” el dia 30 de Mayo del 2020.

Recordamos que todas las fechas están sujetas a cambios por parte de la UEFA, de momento así estaría programando el calendario de Liga de Campeones de Europa.

Escribir una opinion