¿Donde se Juega la Final de Copa Libertadores entre River Plate vs Flamengo 2019?

Desde fines del mes pasado los medios deportivos argentinos eran los más “preocupados” con todo lo relacionado con la Final de la Copa Libertadores 2019, como sabemos el equipo del otro lado de la cordillera y vigente campeón “River Plate” nuevamente se instaló en la final del torneo a nivel de clubes más importantes de sudamérica ante el potente “Flamengo” de Brasil.

Desde el Gobierno Chileno aseguraban que el dia sabado 23 de noviembre se iba a disputar sin problemas la Final de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Nacional en Santiago. Pero tras el estallido social y las constantes protestas legítimas del pueblo chileno el tema de “seguridad” significó que los altos mandos de la Conmebol tomaran la decisión final de no realizar el encuentro deportivo en Chile.

Esta decisión tomó un tiempo considerable en ser tomada, ya que las autoridades chilenas estaban esperanzadas en que todo volviera a la normalidad, cosa que no ocurrió. También había que considerar que muchos hinchas argentino y brasileños llegarian al país el cual no contaba con todo lo necesario para que se cumpliera con total normalidad la final de la Copa Libertadores.

¿Donde se Disputa la Final de la Copa Libertadores 2019?

Tras ratificarse que Chile no acogerá la final del torneo de clubes más importante de sudamérica comenzó a surgir la pregunta ¿Y Dónde? pregunta qué tuvo respuesta rápidamente ya que desde la Conmebol via twitter anunciaran que la Final de la Copa Libertadores se disputará en la ciudad de Lima, Perú.

Por ende ya se ha confirmado completamente que la Final entre River Plate vs Flamengo se llevará a cabo en el Estadio Monumental Ati, que posee una capacidad aproximada de 80 mil almas. Entre lo negativo que han podido destacar algunos medios argentinos se encuentra la poca accesibilidad que tiene el estadio, ya que solo tiene una avenida para acceder al recinto deportivo.

Los tickets que se dispusieron para ver River Plate vs Flamengo se dividen de la siguiente manera:

  • Tickets Público Peruano: 20 mil entradas
  • Tickets Hinchas River Plate: 12.500 entradas
  • Tickets Hinchas Flamengo: 12.500 entradas
  • También habrán 10.000 tickets para Auspiciadores y otros

Para finalizar destacamos que de momento la Conmebol ratifica la misma fecha inicial para la final. El dia sabado 23 de Noviembre del 2019 se disputará la Final de la Copa Libertadores en Lima, Perú.

Escribir una opinion