⚽🇨🇱 TABLA DE POSICIONES FÚTBOL CHILENO 2019 🇨🇱⚽

TABLA DE POSICIONES FÚTBOL CHILENO 2019

En una liga o campeonato que su sistema de posicionamiento en base a puntos es de suma importancia conocer fecha a fecha los resultados que los encuentros deportivos nos vayan dejando en el camino para estar con toda la información actualizada y en este articulo compartiremos contigo la Tabla de Posiciones Fútbol Chileno 2019.

La presente temporada del fútbol chileno comenzó en el mes de febrero y según la programación de la ANFP el término estaría programado para el mes de diciembre. El Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 es un “Campeonato Largo“, lo que significa que los 16 equipos que conforman la primera división del fútbol chileno se enfrentan “Todos contra Todos“, quedando como campeón en la última fecha el equipo que logre la mayor cantidad de puntos o lo haya logrado matemáticamente con anterioridad a la última fecha.

De momento el “Vigente Campeón” es el conjunto de Universidad Católica quien logró el Campeonato Scotiabank 2018.

TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO NACIONAL AFP PLANVITAL 2019

El presente campeonato está compuesto de 30 fechas donde los equipos se enfrentan todos contra todos, este sistema contempla que todos los equipos del certamen puedan jugar de local para sentir todo el apoyo de su gente, no hay nada como jugar en casa, algo que siempre destacan los jugadores más experimentados.

Además contarle a los amigos de futbolmovil que al finalizar la temporada descienden a la Primera B los dos últimos equipos de la tabla de posiciones.

PJ – Jugados / PG – Victorias / PE – Empates / PP – Derrotas / GF – Goles a favor / GC – Goles en contra / DIF – Diferencia de goles / PTS – Puntos

CUPOS COPAS INTERNACIONALES FÚTBOL CHILENO 2019

También es de suma importancia para muchos hinchas saber si su equipo clasifica a “Copas Internacionales” en la siguiente temporada y te contaremos todos esos sabrosos detalles.

Cupos Copa Libertadores 2020: Chile 1 y Chile 2, son los equipos clasificados directamente a fase de grupos y corresponden al primer y segundo lugar de la tabla de posiciones. Chile 3 y Chile 4, son los equipos que van a la fase previa (tipo repechaje). El cupo de “Chile 3” corresponde al tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que “Chile 4” corresponde al campeón de la Copa Chile 2019.

Cupos Copa Sudamericana 2020: Para esta competición internacional clasifican los equipos quedan en las siguientes posiciones en la tabla de posiciones (4°,5°,6° y 7° lugar). Directamente a fase de grupos clasifican los 4°y 5° de la tabla de posiciones. Mientras tanto 6° y 7° lugar van a la fase previa del certamen (tipo repechaje).

Escribir una opinion