¡PARTIDAZO! Ver Real Madrid vs PSG por la Champions League 🏆

Hoy tenemos el inicio de la quinta jornada correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2019/2020 con un abanico de imperdibles encuentros para disfrutar con la familia y amigos, el que le ofreceremos hoy a nuestros amigos de futbolmovil es una “Revancha” y te invitamos a conocer todos los detalles para ver Real Madrid vs PSG en vivo un imperdible partidazo.

El primer encuentro entre ambos equipos disputados en el “Parque de Príncipes” casa del PSG en París, fue lugar de un partido que dejó como ganadores a los locales por un marcador 3-0 en donde se cumplió la “ley del ex”, ya que Angelito Di María le anotó dos goles a su ex equipo, los merengues se vieron muy mal en aquel encuentro.

Además cabe destacar que PSG aún no ha recibido goles en contra en las 4 fechas disputadas de Liga de Campeones. Real Madrid por su parte necesita un triunfo que sería de vital importancia y que los podría clasificar a los octavos de final mientras que sume puntos el Brunas ante el Galatasaray.

Ver Real Madrid vs PSG en Vivo Fecha 5 Champions League 26/11/2019

Zinedine Zidane buscará en la casa blanca su paso a los octavos de final ante el líder del Grupo A que de momento no conoce de goles en contra ni tampoco derrotas sumando puntaje perfecto y ya se encuentra clasificado a la siguiente fase, una gran temporada del PSG.

La gran carta que tiene Real Madrid en delantera en “Karim Benzema“, el francés está pasando por una muy buena temporada en la que ya ha marcado 12 goles y se espera que siga sumando en su buena racha. También se espera que el delantero brasileño “Rodrygo” de gran actuación la pasada jornada con un “hack-Trick” comience desde el inicio en la oncena merengue.

Ahora hablaremos un poco del Paris Saint-Germain, los franceses llegan mucho más tranquilos al encuentro que se disputará esta tarde de dia martes en el Santiago Bernabéu. Los parisinos tienen una delantera envidiable para cualquier club del mundo, se espera que al campo de juego salten Kilian Mbappe, Neymar Jr y Mauro Icardi.

¿En que horario y que canal transmite el partido Real Madrid vs PSG por la Champions League? 

Como sabemos esta información puede variar según el país en donde vivas pero en futbolmovil sabemos eso y compartiremos contigo los horarios y canales de transmisión en los distintos países del territorio sudamericano.

Mexico – 14:00 Horas – Transmite ESPN Internacional

Colombia, Ecuador y Perú – 15:00 Horas – Transmite Fox Sports

Chile y Argentina – 17:00 Horas – Transmite Fox Sports

¿Cómo ver Real Madrid vs PSG Online a través de Internet?

Les contamos que para seguir Real Madrid vs PSG Online debes contar con un cable operador, ya que en el último tiempo estos han creado sus propias plataformas digitales de transmisión online de los distintos encuentros deportivos.

Plataformas digitales que debes solicitar a tu operador de cable como DIRECTV GO, Movistar Play entre otras disponibles. Pero en futbolmovil también tendremos una opción para que puedas seguir todas las estadísticas del encuentro en vivo y en directo en tu dispositivo móvil.

¿Cuales son las formaciones para el encuentro entre Real Madrid – PSG por la quinta jornada de Champions League?

Como cada encuentro de primer nivel y con grandes equipos es de suma importancia saber cuáles serán los 11 gladiadores que saltarán al campo de juego para vibrar con los 90 minutos de buen fútbol. Es por eso que a continuación compartimos contigo las “Posibles” formaciones de los equipos para este partido, minutos antes del inicio del encuentro estas serán ratificadas.

Posible XI Real Madrid: Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Valverde, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Eden Hazard y Karim Benzema. Director Técnico: Zinedine Zidane.

Posible XI Paris Saint-Germain: Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Juan Bernat; Gueye, Marquinhos, Julian Draxler; Neymar Jr, Mbappé y Mauro Icardi. Director Técnico: Thomas Tuchel.

Esperamos que hayas podido encontrar la información que buscabas para ver Real Madrid vs PSG por la jornada 5 de Champions League.

Reply