Saltar al contenido

▷ MIRAR SEVILLA vs BARCELONA EN VIVO 🇪🇸 LIGA SANTANDER

19 junio, 2020

Ha vuelto con todo la Liga Santander y nos ha entregado grandes encuentros y muchos goles en tiempos de pandemia donde un poco de distracción siempre se agradece, en el dia de hoy tendremos un gran encuentro que no te puedes perder y en Futbolmovil te invitamos a ver Sevilla vs Barcelona en directo en todos los dispositivos.

Ver Barcelona vs Leganes en Vivo Online 19/06/2020

Gran encuentro en el marco de la fecha 30 en donde podremos ver al líder Barcelona visitando al tercer lugar de la tabla de posiciones Sevilla que está pasando por una muy buena temporada. Quienes estarán muy atentos al partido serán los hinchas del Real Madrid quienes esperan que caiga el cuadro blaugrana para tener la oportunidad de obtener el liderato de la Liga Santander donde solo lo separan dos puntos del puntero.

Ver Partido Barcelona vs leganes Online Liga Santander

Al partido el FC Barcelona llega tras ganar sus dos encuentros disputados tras la vuelta al futbol el el territorio español. Por su parte el Sevilla viene de ganar un encuentro y empatar el otro, aún no conoce de derrotas en esta “segunda parte” del campeonato.

¿De qué forma puedo Mirar Sevilla vs FC Barcelona por internet?

También les contamos a todos los amigos de nuestra web que el encuentro lo podrán seguir en todos los dispositivos a través de la plataforma digital de DIRECTV GO, la aplicación oficial de transmisiones de Directv Sports.

Además tendremos una alternativa online internacional para mirar Sevilla vs Barcelona en vivo online y disfrutar este imperdible encuentro del fútbol español.

¿A través de qué canal y en qué horario seguir Sevilla – Barcelona por la fecha 30?

A continuación les ofrecemos toda la información relacionada con los canales de transmisión del choque entre Barcelona vs Sevilla y en qué horario se disputará el atractivo encuentro en los distintos países de Sudamérica.

Mexico – 15:00 Horas – Transmite SKY Sports (504-546)

Colombia, Ecuador y Perú – 15:00 Horas – Transmite DIRECTV Sports (610-619)

Chile – 16:00 horas – Transmite DIRECTV Sports (610-619)

Argentina – 17:00 horas – Transmite DIRECTV Sports (610-619)

Esperando que todos los amigos que siguen nuestro sitio web se encuentren bien de salud lo invitamos a disfrutar del regreso del fútbol y recordarles que es importante quedarse en casa si es posible, cuidarnos es trabajo de todos ♥.